Search Defined. We power your business to be found online while giving you the tools you need to run your business in the digital age.

Search Defined
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Google+ Icon
  • White Pinterest Icon
  • White YouTube Icon

Zoek is not affiliated with Google, Yahoo, Microsoft, Amazon or Apple, their products, or subsidiaries in any way. Any reference of said companies are used to describe the scope of Zoek's services. All Trademarks are the sole property of their rightful owners and trademark holders.

© 2019 by Zoek inc.

 

¿Qué información recogemos?

Zoek recopila información de los clientes y de todos los clientes potenciales interesados cuando nos proporciona una consulta de servicios o compra una de nuestras campañas de marketing. Cuando solicite información sobre nuestros servicios o compre una de nuestras campañas de marketing a través de nuestro sitio, es posible que se le solicite ingresar información diversa, como su nombre, nombre comercial, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono o información de tarjeta de crédito. Visitar nuestro sitio de forma anónima es una opción para cualquiera

 

¿Para qué utilizamos su información?

La información que recopilamos de usted se puede usar de una de las siguientes maneras y solo se usará en un intento de proporcionarle:

     Una experiencia personalizada

La información que nos proporciona nos permite responder mejor a sus necesidades individuales exactas para consultas o durante la vida de su campaña de marketing con nosotros.

     Servicio al cliente mejorado

Esta información también nos permite proporcionar una experiencia totalmente personalizada con cualquier servicio de atención al cliente o necesidades de asistencia que pueda tener, ya que nuestros representantes pueden identificar con precisión su cuenta y contactarlo utilizando esta información.

     Procesamiento de transacciones acordadas

Le notificaremos cualquier transacción procesada a través de un recibo por correo electrónico. Estas transacciones se procesarán a través del método de pago que se nos proporcionó al momento de inscribirse en cualquiera de nuestros servicios de marketing.

     Enviar periódicamente correos electrónicos

La dirección de correo electrónico que proporcione al enviar una consulta o comprar cualquiera de nuestros servicios de marketing en Internet puede usarse para enviarle información y / o actualizaciones relacionadas con su campaña. También puede recibir actualizaciones o noticias ocasionales de la compañía, así como información educativa relacionada con su campaña de marketing en Internet..

 Política de Privacidad